Las Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), realizaron una donación de pan dulces y otros alimentos de la canasta navideña, para que niños en situación de vulnerabilidad hayan podido compartir una cena en familia durante las fiestas.
Dicha donación se ha hecho a la ONG Mamis Solidarias, liderada por un equipo de mujeres y hombres que trabajan por una infancia con más oportunidades en materia de educación, juego, abrigo, alimentación y contención bajo el lema #PoquitoEsMucho.
Agradecemos especialmente a la Periodista Paula García, miembro de este importante movimiento, con quien hemos trabajado mancomunadamente en la visibilización de la mujer, y gracias a ello hemos establecido un lazo de cooperación mutua.
Agradecemos también a la ONG Generadores de Cambio, quienes han contribuido en gran parte de la donación realizada.

Para ver el video de agradecimiento por los productos enviados haga clic aquí.