Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
8 enero , 2021

Las Mujeres FECOBA también dibujamos sonrisas: donación a la ONG Mamis Solidarias

Las Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), realizaron una donación de pan dulces y otros alimentos de la canasta navideña, para que niños en situación de vulnerabilidad hayan podido compartir una cena en familia durante las fiestas.

Dicha donación se ha hecho a la ONG Mamis Solidarias, liderada por un equipo de mujeres y hombres que trabajan por una infancia con más oportunidades en materia de educación, juego, abrigo, alimentación y contención bajo el lema #PoquitoEsMucho.

Agradecemos especialmente a la Periodista Paula García, miembro de este importante movimiento, con quien hemos trabajado mancomunadamente en la visibilización de la mujer, y gracias a ello hemos establecido un lazo de cooperación mutua.

Agradecemos también a la ONG Generadores de Cambio, quienes han contribuido en gran parte de la donación realizada.

Para ver el video de agradecimiento por los productos enviados haga clic aquí.

FOTO

villa crespo

FECOBA celebró junto al barrio de Villa Crespo su 135° Aniversario

Foto Ambito Financiero

FECOBA EN EL CONSEJO FEDERAL DE CAME

WhatsApp Image 2023-06-09 at 12.48.05

EL PRESIDENTE DE FECOBA PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA EXPO MARCAS Y FRANQUICIAS 2023

cesba

Nueva reunión de la Comisión de Inclusión Social, Derechos Humanos, Géneros y Diversidad del CESBA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!