Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
23 marzo , 2023

LATAM DOING BUSINESS 2023

Desde la Secretaría de Comercio Exterior de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), conducida por Martín Picón, hacemos extensiva la invitación de ConnectAmericas para participar de la rueda de negocios Latam Doing Business 2023, organizada entre ConnectAmericas y la Asociación de Zonas Francas de las Américas (AZFA).

Esta rueda representa el primer evento que conectará a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) de Latinoamérica y el Caribe con las Zonas Francas, las compañías que ya operan en ellas y demás asociaciones y profesionales vinculados a este régimen, para fomentar encadenamientos productivos entre ellos. 

Es un evento virtual y gratuito para todos los empresarios que deseen participar, y tendrá lugar entre el 18 y el 20 de abril de 2023. Para registrarse, clic aquí

Los participantes tendrán acceso gratuito a sesiones de capacitación y paneles de discusión que abordarán los temas más relevantes para los empresarios en cuestiones relacionadas a zonas francas, exportaciones y cadenas regionales de valor, y también podrán participar en reuniones de negocios uno a uno con empresas, zonas francas, organizaciones y socios de la región y el mundo. 

Los beneficios de pertenecer o generar encadenamientos con una Zona Franca son innumerables, y en este evento las PyMEs tendrán la posibilidad de comenzar a aumentar, enlazar y fortalecer sus actividades allí.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 23 de marzo de 2023

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE: charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!