Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
8 mayo , 2020

Los intendentes de GBA son reacios a flexibilizar

Los intendentes de GBA son reacios a flexibilizar

Gonzalo Aziz – Movilero

Aziz: ‘En este momento, los intendentes del GBA tienen miedo. Entienden que cualquier apertura, si hay un problema de salud, va directo a cascotear las arcas del municipio. La gran mayoría de hospitales de Provincia de Buenos Aires están manejados por los municipios’

‘Axel Kicillof le dijo a Alberto Fernández que se abrirá la actividad de modo controlado 1060 industrias y una gran gama comercial’.

‘Ayer, a las 18 hs., hubo una reunión de las empresas de indumentaria con el Presidente de FECOBA, y hoy habrá una segunda. Hasta ayer, los negocios de indumentaria no podrán abrir, igual que las peluquerías’.

‘Horacio Rodríguez Larreta le preguntó a Fernández porque la industria si y el comercio no está tan considerada’. ‘Vilma Ibarra es la que redactará el decreto’.

‘Esta semana, Fernández recibió un informe de FECOBA, que dice que el 23 % del sistema productivo no puede pagar salarios’.

Ventura: ‘La conferencia de prensa también se volcará al tema de la deuda. Los intendentes no quieren quedar pegado el tema pandemia al tema deuda’.

Link al video: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2FGLd12m2m69&thumburl=http%3A%2F%2Fvip%2Eejes%2Ecom%2Fvideo%2F202005%2F08%2FV11359456%5F01%5Fsmall%2Ejpg

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE Charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!