Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
8 mayo , 2020

Los intendentes de GBA son reacios a flexibilizar

Los intendentes de GBA son reacios a flexibilizar

Gonzalo Aziz – Movilero

Aziz: ‘En este momento, los intendentes del GBA tienen miedo. Entienden que cualquier apertura, si hay un problema de salud, va directo a cascotear las arcas del municipio. La gran mayoría de hospitales de Provincia de Buenos Aires están manejados por los municipios’

‘Axel Kicillof le dijo a Alberto Fernández que se abrirá la actividad de modo controlado 1060 industrias y una gran gama comercial’.

‘Ayer, a las 18 hs., hubo una reunión de las empresas de indumentaria con el Presidente de FECOBA, y hoy habrá una segunda. Hasta ayer, los negocios de indumentaria no podrán abrir, igual que las peluquerías’.

‘Horacio Rodríguez Larreta le preguntó a Fernández porque la industria si y el comercio no está tan considerada’. ‘Vilma Ibarra es la que redactará el decreto’.

‘Esta semana, Fernández recibió un informe de FECOBA, que dice que el 23 % del sistema productivo no puede pagar salarios’.

Ventura: ‘La conferencia de prensa también se volcará al tema de la deuda. Los intendentes no quieren quedar pegado el tema pandemia al tema deuda’.

Link al video: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2FGLd12m2m69&thumburl=http%3A%2F%2Fvip%2Eejes%2Ecom%2Fvideo%2F202005%2F08%2FV11359456%5F01%5Fsmall%2Ejpg

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

10

Reunión de Mujeres FECOBA con la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno porteño

novedades

Más del 60 por ciento de los comerciantes estiman que sus ventas, en el primer trimestre de 2021, serán menores que las del año pasado

novedades

Información sobre simplificación de procesos de inspección de AGC

a24_logo

Los manteros concentran en Avenida Avellaneda