Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
29 marzo , 2022

MAÑANA JORNADA CAME: INSTRUMENTOS DEL MERCADO DE CAPITALES PARA PYMES

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) hacemos partícipes a nuestros asociados de la invitación del área de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para participar de la jornada de difusión de instrumentos del mercado de capitales para Pymes, que se llevará a cabo este miércoles 30 de marzo, a las 18.30 horas, de forma virtual.

El encuentro es co-organizaremos desde CAME con la Bolsa de Comercio de Chaco (BCCH) y la Federación Económica de la Provincia del Chaco (FECHACO), y tendrá como objetivo presentar diferentes instrumentos del mercado de capitales para el financiamiento de las PyMES y de sus proyectos productivos y de infraestructura.

El evento transcurrirá desde Resistencia (Chaco), con transmisión en vivo a través de la plataforma Youtube en los canales de CAME y de la Bolsa de Comercio de Chaco.

Además, estarán disertando como expositores invitados y de modo presencial autoridades de la Comisión Nacional de Valores (CNV), y autoridades del Mercado Argentino de Valores (MAV). Como participantes estarán presentes autoridades de la BCCH, de CAME, de la federación económica de la provincia y representantes del empresariado local pyme.

Para acceder al programa del encuentro con información de los contenidos que se abordarán y de los expositores que participarán, clic aquí

Para participar del encuentro de forma virtual, inscribirse aquí. Luego, recibirán por mail los enlaces para acceder a la transmisión en vivo ese día. Para otras consultas, dirigirse a financiamiento@came.org.ar  

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 29 de marzo de 2022.

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!