Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
23 junio , 2022

MANTEROS: USO INDEBIDO DEL ESPACIO PÚBLICO

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA)  bajo la conducción de su presidente, Fabián Xavier Castillo y a través de su Mesa de Seguridad, liderada por Gustavo Grillo junto a Emiliano Iglesias, informa sobre un allanamiento realizado en Flores – Aranguren y Nazca – por uso indebido del espacio público (manteros).

El pasado 21 de junio se realizó un allanamiento en un domicilio particular sito en la calle Aranguren 2956 (CABA) de guarda de elementos de manteros de la zona de Flores, donde se encontró gran cantidad de bultos pertenecientes a los manteros.

Una vez efectuado el recuento, el mismo arrojó más de 4 mil prendas distribuidas en un total de 96 bultos, ello por un valor estimado de mercado de $ 9.000.000, asimismo 31 carros, 19 banquetas y gran cantidad de mantas.

El operativo fue realizado por la Superintendencia de Investigaciones, Dirección Enlace MPF y PJ, Departamento de Contravenciones y Faltas, División Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos, a cargo del comisario inspector Marcelo Fiori.

En consulta con la autoridad judicial, dispuso labrado de actas imputando a personas mayores de edad por el art. 98 del Código Contravencional y autorizar el traslado del procedimiento a dependencia policial a fin de resguardar al personal interventor, testigos y los elementos secuestrados.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 23 de junio de 2022

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

FOTO

afip genérica

AFIP: VENCIMIENTOS DE BIENES PERSONALES Y GANANCIAS VIGENTES

estacionamiento

CIUDAD: NUEVA LEY DE ESTACIONAMIENTO

Somos Pymes

El presidente de FECOBA participó del evento “Somos Pymes – El Congreso”

estudiantes

5to. Encuentro de Orientación Vocacional de la Ciudad de Buenos Aires

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FECOBA Florida 15, 3º Piso, CABA.