Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
24 julio , 2020

MÁS DE 100 MUJERES PARTICIPARON EN LA CAPACITACIÓN ¿CÓMO VENDERLE AL ESTADO?

La titular de Mujeres de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) y encargada de la Comisión de Capacitación y Desarrollo de las Pymes en la Compra Pública de la Convergencia Empresarial de Mujeres (CEMS), Elisabet Piacentini, brindó la capacitación “Cómo venderle al Estado? Procedimientos y herramientas para convertir tu empresa en proveedora del Estado”, junto a María Laura Teruel (Mujeres FEBA) y Griselda López Viegas (Fundación FLOR), también integrantes de dicha comisión.

El encuentro se llevó a cabo bajo modalidad online con la colaboración de la Unión Argentina de Proveedores del Estado (UAPE) y reunió a más de 100 empresarias y emprendedoras PYMES con el objetivo de incrementar el número de mujeres proveedoras del Estado.

Para las participantes se encuentra a disposición un dossier con instrucciones, manuales, modelos y recomendaciones para inscribirse como Proveedor en Nación, provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pueden solicitarlo a mujeres@fecoba.org.ar

“Sabemos que el Estado es el mayor demandante de bienes y servicios en la economía y de la incidencia sobre los diferentes actores sociales, empresas y personas proveedoras. Constituye una oportunidad única para reducir brechas e impulsar a las PYMES con un rol central del entramado social”, destacó Piacentini durante la apertura. 

Entre los expositores se encontraban Carlos Antonucci, presidente de UAPE; María de los Ángeles Fernández e Irma Rosales, miembros de la Comisión Directiva de esa entidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades

AFIP confirmó la extensión del plazo para la recategorización del monotributo hasta el 31 de enero

novedades

Puntos relevantes sobre la reglamentación parcial de la Ley de Teletrabajo

111

El “Semáforo de la Indumentaria” de la CIAI revela cifras de la industria de la moda en la actualidad

novedades

Transporte Público y vehicular en la Ciudad de Buenos Aires: Nuevas medidas en el marco de la pandemia COVID-19