Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
5 febrero , 2021

Más de 15 mil afiches de prevención contra el COVID-19 entregados en comercios de CABA

Con el objeto de seguir concientizando en el cumplimiento de los protocolos sanitarios en los locales comerciales, industrias y empresas de servicios y con el fin de garantizar un óptimo entorno sanitario entre pymes y clientes, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informa que hasta la fecha ha repartido y hecho colocar en vidrieras, industrias, y oficinas de servicios más de 15.000 afiches institucionales, con información relacionada a las medidas de prevención contra el COVID-19.

FECOBA ratifica su compromiso social, mediante este tipo de acciones que tienen como objetivo principal asegurar que las Pymes puedan continuar con sus puertas abiertas, para reactivar de esta manera la cadena productiva.

La concientización y el respeto de las normas son dos factores que FECOBA, por intermedio de su Comité de Crisis, ha pregonado durante todo el 2020 y continuamos, bajo un exhaustivo trabajo en la difusión de las normativas y regulaciones oficiales publicadas, con la finalidad de que lleguen a cada uno de sus asociados, en forma ágil, comprensible y confiable. –ver el listado de protocolos publicados-.

Cabe resaltar, además, las reiteradas reuniones que la Federación mantuvo y continúa estableciendo con autoridades del Ejecutivo nacional y de CABA, muchas de las cuales han servido para destrabar conflictos como los cierres y sus respectivas reaperturas paulatinas.

Como la entidad más representativa de las pequeñas y medianas empresas de la Ciudad, es nuestro deber defender y velar por sus intereses, es por ello, que, la institución ha recorrido junto con sus entidades asociadas y dejado su huella en cientos de comercios, para colocar el correspondiente afiche, aclarando y explicando la importancia de su visibilidad, y poniéndose a entera disposición del establecimiento ante cualquier necesidad relacionada con la pandemia.

Asimismo, queremos agradecer a cada uno de los titulares pymes que han recibido el material, y a quienes prestaron su participación en fotografías para la difusión del mencionado contenido en las redes sociales de la Federación.

Por nuestro accionar y las gestiones encabezadas por la comisión directiva, en forma conjunta con los referentes de entidades asociadas, las Pymes no bajaron los brazos.

Continuaremos trabajando para que, entre todos, podamos hacerle frente al COVID-19 sin necesidad de volver a cerrar.

Para acceder al video institucional haga clic aquí.

Para acceder al material fotográfico de prevención en locales comerciales de los CCA adheridos a FECOBA haga clic aquí.

FOTO

IMG-20240417-WA0007

FECOBA participó de una reunión informativa sobre las nuevas normativas del uso de decks

El presidente de fecoba en la expo apras (1)

INAUGURACIÓN DE EXPO APRAS BRASIL 2024

Aniversario CCRA (3)

ALMUERZO DE CAMARADERÍA CON MOTIVO DEL 69° ANIVERSARIO DE CCRA

FOTO AAPAS

FECOBA EN EL FORO NACIONAL DEL SEGURO

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!