Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
23 mayo , 2023

MECAME: MESA FEDERAL PARA EL CRECIMIENTO DIRIGENCIAL

El área de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a cargo de Elisabet Piacentini, participó en calidad de coordinadora del sector Pampeano (Buenos Aires y CABA) de Mujeres de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) de la mesa federal para el crecimiento dirigencial organizada por esa entidad, con la presencia de miembros de la comisión directiva y demás coordinadoras regionales y referentes provinciales del sector.

En ese marco, la directora de MECAME, Laura Teruel, presentó el “Manual de Inducción MECAME”, que contiene información bajo los siguientes títulos: Acerca de Mujeres CAME, Cómo trabajamos, Procedimientos Generales, Encuentros y otras consideraciones.

“A lo largo de los años, MECAME ha consolidado su contribución en la formación de mujeres líderes empresariales en el ámbito gremial, la sensibilización de emprendedoras y la implementación de políticas públicas, especialmente aquellas enfocadas en el desarrollo del entramado productivo para las mujeres. Desde esta perspectiva, hemos demostrado que es posible generar cambios sostenibles en la realidad mediante la implementación de acciones coordinadas y el desarrollo de capacidades adecuadas”, sostuvo Teruel.

El documento tiene como objetivo brindar respuestas y apoyo concreto a las nuevas referentes que se unan al equipo de trabajo, es decir, proporcionarles argumentos sólidos y respaldo para fortalecer su gestión en el cumplimiento de las metas y objetivos del sector.

A continuación, las dirigentes participantes tuvieron oportunidad de presentarse y compartir su trayectoria empresarial y gremial, logros destacados, motivaciones y una conclusión de cierre.

Desde Mujeres FECOBA, se expusieron las actividades prevista para 2023, las acciones de capacitación e información sobre el subsidio recibido para capacitar a mujeres emprendedoras de barrios populares.

Además, Liliana Castro, representando a ASEMPIO, detalló las actividades de su ONG y destacó los 15 años de Mujeres FECOBA.

La actividad finalizó con las palabras de Teruel, quien subrayó la importancia de crear y compartir estos momentos de intercambio para el fortalecimiento dirigencial.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 23 de mayo de 2023

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE: charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!