Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
30 junio , 2020

Miles de comercios deben volver a cerrar

Fabian Castillo – Presidente de FECOBA

Informe
Comerciantes: ‘Todo el mundo me preguntaba si iba a tener abierto mañana. Mientras voy a vender por Internet. Todos dicen que termina en 15 días pero la mayoría duda que termine’.
‘Te queda en vacío grande, está muy difícil la situación con los gastos fijos que uno tiene sin contar los gastos del negocio’.

Móvil: ‘Esta es la zapatería de Fabian, que recién está cerrando’.
Fabian Castillo – Presidente de FECOBA : ‘Es muy duro el papel de uno como comerciante y como presidente de la federación‘.
‘Las pymes en Argentina somos el 90% y lo que tenemos que tratar es siempre es abrir las persianas para dar trabajo’.
‘Hoy se lanzó con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires este plan, que lo vamos a presentar mañana desde FECOBA, de una ayuda financiera. Una ayuda que tiene que ver con el tema fiscal también’.
‘Nosotros estamos vendiendo por Internet. Estamos con la aplicación de FECOBA que se llama ‘Estoy cerca’. Es una aplicación gratuita que lo ponemos para que todos los comerciantes puedan acceder’.
‘La incertidumbre de no saber mañana qué es lo que va a pasar. Por eso buscamos ser interlocutores con el Estado. El Estado nacional y el Estado de la Ciudad de Buenos Aires son los que nos tienen que dar las herramientas para poder hacer que estas 20 mil pymes, comercios que cerraron, sean las últimas’.

Link al video: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2FhXXc2m2m7w&thumburl=http%3A%2F%2Fvip%2Eejes%2Ecom%2Fvideo%2F202006%2F30%2FV13650954%5F01%5Fsmall%2Ejpg

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades

El Gobierno de la Ciudad prorroga el vencimiento de las licencias de conducir

2

Informe inmobiliario: incremento de escrituras de compraventa en CABA

1

Informe actividad industrial Último trimestre 2020

Captura de Pantalla 2021-01-21 a la(s) 20.39.14

FECOBA se reunió con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación.