Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
12 febrero , 2021

Modificaciones en la licencia para el cuidado de hijos

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación anunció, a través de la Resolución 60/2021 publicada en Boletín Oficial, cambios en las licencias para el cuidado de los niños, enmarcados en el nuevo ciclo escolar previsto para los próximos días.

A través de esta resolución, se explicita que solamente uno de los progenitores podrá solicitar dicho permiso para aquellos días que los hijos no asistan a clases presenciales o tengan una jornada reducida.

La solicitud deberá realizarse a través de una declaración jurada que tendrá que ser presentarla ante el empleador y que deberá contener: los datos del niño, niña o adolescente; grado en el que cursa y los datos del establecimiento educativo al que concurre; el régimen de presencialidad que se haya dispuesto en esa institución.

De este modo “se considerará justificada la inasistencia del progenitor, progenitora, o persona adulta responsable a cargo, cuya presencia en el hogar resulte indispensable para el cuidado del niño, niña o adolescente”.

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE: charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!