Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
6 julio , 2022

MONOTRIBUTO: NUEVOS PLAZOS PARA RECATEGORIZACIÓN Y PAGO

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) informamos que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso la recategorización semestral del Monotributo del 11 al el 29 de julio. Además, extendió hasta el 27 de julio el período para pagar la obligación mensual.

La decisión fue establecida a través de la Resolución General 5226/2022 (BO 5 de julio del corriente) y, en virtud de ella, los monotributistas podrán acceder a los beneficios de la Ley de Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes y Autónomos.

Recordamos que dicha Ley amplió los límites de facturación máxima por categoría del monotributo. De este modo, en caso de corresponder, los monotributistas pueden permanecer en los niveles actuales sin ver incrementados los valores de sus obligaciones mensuales.

También estableció la exención del componente impositivo de la obligación mensual para las y los pequeños contribuyentes registrados en las categorías A y B, siempre que perciban la totalidad de sus ingresos a través del monotributo.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 6 de julio de 2022.

FOTO

tmp_7f79c01f-8090-491b-ad2a-601a8da9e4a9

El presidente de FECOBA participó de la apertura de Automechanika Buenos Aires 2024 

Acción Social 11-04-2024

ACCIÓN SOCIAL: REUNIÓN DE TRABAJO

bcra

Medidas que el BCRA adoptó desde diciembre de 2023 para desacelerar la inflación y estabilizar la economía  

OPERATIVO EN TALLER DE MOCHILAS CON LOGOS FALSOS

OPERATIVO EN TALLER CLANDESTINO QUE CONFECCIONABA MOCHILAS CON LOGOS FALSOS

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!