Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
11 marzo , 2022

MUJERES EMPRESARIAS EN EL ENCUENTRO TOQUE DE CAMPANA

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), por intermedio del área Mujeres Empresarias, a cargo de Elisabet Piacentini, estuvo presente en el evento virtual “Toque de Campana”.

Ese encuentro constituye una iniciativa global que tiene como objetivo llamar la atención sobre el papel fundamental que puede desempeñar el sector privado en el avance de la igualdad de género para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y crear conciencia sobre los Principios de Empoderamiento de las Mujeres (WEP).

En ese marco, especialistas y mujeres líderes abordaron un tema central: ¿Cómo movilizar financiamiento hacia la igualdad de género a través del Mercado de Capitales? y ¿Por qué el impacto positivo debe ser una prioridad para las empresas?

Además, se presentaron Los Bonos VS edición 2022, que ofrecen al mercado una alternativa de financiamiento en pos del cumplimiento de objetivos de sostenibilidad. Se trata de instrumentos alineados a los Principios de Bonos Vinculados a la Sostenibilidad de ICMA. Estos bonos les permiten a los emisores e inversores ser parte del Protocolo de Kioto, del Acuerdo de París y contribuir con los ODS.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 11 de marzo de 2022.

FOTO

tmp_7f79c01f-8090-491b-ad2a-601a8da9e4a9

El presidente de FECOBA participó de la apertura de Automechanika Buenos Aires 2024 

Acción Social 11-04-2024

ACCIÓN SOCIAL: REUNIÓN DE TRABAJO

bcra

Medidas que el BCRA adoptó desde diciembre de 2023 para desacelerar la inflación y estabilizar la economía  

OPERATIVO EN TALLER DE MOCHILAS CON LOGOS FALSOS

OPERATIVO EN TALLER CLANDESTINO QUE CONFECCIONABA MOCHILAS CON LOGOS FALSOS

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!