Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
31 mayo , 2022

Mujeres Empresarias FECOBA en la Primera Mesa Federal para el crecimiento dirigencial de MECAME

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través de su área de Mujeres Empresarias liderada por Elisabet Piacentini, participó de la 1° Mesa Federal para el Crecimiento Dirigencial de MECAME, encuentro coordinado por la directora del sector, María Laura Teruel.

La apertura de la reunión contó con el acompañamiento de Claudia Fernández, vicepresidenta 3° de la CAME, y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la titular del sector, quien afirmó que MECAME es un espacio de diversidad donde se entrecruzan las experiencias de las dirigentes históricas con las de las intermedias y nuevas líderes.

Por su parte, la titular de Mujeres Empresarias FECOBA, Elisabet Piacentini, participó en su rol de referente de CABA junto a la coordinadora Regional Liliana Castro. Estuvieron presentes también otras representantes provinciales, coordinadoras regionales y miembros de la Comisión Directiva de MECAME.

Durante la reunión, se expusieron los objetivos del sector para el año en curso, se presentó la estructura organizativa y cada una de las participantes pudo comentar las acciones que se están llevando adelante en las provincias y/o municipios.

Finalmente, se llevó a cabo un Menti Federal para visualizar un FODA del sector como herramienta de diagnóstico y proyección.

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!