Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
6 enero , 2021

Mujeres FECOBA comenzó el 2021 con entrevistas en medios

El área de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comenzó el año con una entrevista radial en programa Desafíos para la Actualidad en AM1010 para contar a la audiencia todas las actividades realizadas por el sector durante 2020.

En ese sentido, Elisabet Piacentini hizo especial hincapié en el acompañamiento de todas aquellas mujeres empresarias y emprendedoras, a través de capacitaciones y seminarios dictados durante dicho periodo para brindar herramientas esenciales que ayuden a potenciar sus negocios.

Resaltó también que muchas de esas actividades estuvieron enfocadas a lo digital para dar a conocer los canales alternativos que dispone la web, para que, de este modo, puedan continuar vendiendo y desarrollándose a pesar de la pandemia, gracias al marketing digital, las redes sociales, y las plataformas de venta online.

Además, hizo referencia a la celebración de la segunda edición del Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad, que convocó a más de 200 inscriptas, 35 finalistas y 6 ganadoras, que fueron evaluadas por un prestigioso jurado compuesto por autoridades gubernamentales, periodistas, profesionales empresarias, y líderes de la gremial empresaria.

No obstante, el conductor Josi Mansill, pidió entrevistar a todas las ganadoras del premio, lo que ayudará a visibilizar sus emprendimientos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

FOTO

CESBA

FECOBA participó de la reunión de la Comisión de Comercio del CESBA

monte castro

Semana de los Centros Comerciales Abiertos en Monte Castro 

crear emprendimiento

CHARLA TEÓRICO-PRÁCTICA: EL PRIMER PASO PARA CREAR TU EMPRENDIMIENTO

financame

PARTICIPACIÓN DE FECOBA EN FINANCAME

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FECOBA Florida 15, 3º Piso, CABA.

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!