Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
6 enero , 2021

Mujeres FECOBA comenzó el 2021 con entrevistas en medios

El área de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comenzó el año con una entrevista radial en programa Desafíos para la Actualidad en AM1010 para contar a la audiencia todas las actividades realizadas por el sector durante 2020.

En ese sentido, Elisabet Piacentini hizo especial hincapié en el acompañamiento de todas aquellas mujeres empresarias y emprendedoras, a través de capacitaciones y seminarios dictados durante dicho periodo para brindar herramientas esenciales que ayuden a potenciar sus negocios.

Resaltó también que muchas de esas actividades estuvieron enfocadas a lo digital para dar a conocer los canales alternativos que dispone la web, para que, de este modo, puedan continuar vendiendo y desarrollándose a pesar de la pandemia, gracias al marketing digital, las redes sociales, y las plataformas de venta online.

Además, hizo referencia a la celebración de la segunda edición del Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad, que convocó a más de 200 inscriptas, 35 finalistas y 6 ganadoras, que fueron evaluadas por un prestigioso jurado compuesto por autoridades gubernamentales, periodistas, profesionales empresarias, y líderes de la gremial empresaria.

No obstante, el conductor Josi Mansill, pidió entrevistar a todas las ganadoras del premio, lo que ayudará a visibilizar sus emprendimientos.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!