Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
6 enero , 2021

Mujeres FECOBA comenzó el 2021 con entrevistas en medios

El área de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comenzó el año con una entrevista radial en programa Desafíos para la Actualidad en AM1010 para contar a la audiencia todas las actividades realizadas por el sector durante 2020.

En ese sentido, Elisabet Piacentini hizo especial hincapié en el acompañamiento de todas aquellas mujeres empresarias y emprendedoras, a través de capacitaciones y seminarios dictados durante dicho periodo para brindar herramientas esenciales que ayuden a potenciar sus negocios.

Resaltó también que muchas de esas actividades estuvieron enfocadas a lo digital para dar a conocer los canales alternativos que dispone la web, para que, de este modo, puedan continuar vendiendo y desarrollándose a pesar de la pandemia, gracias al marketing digital, las redes sociales, y las plataformas de venta online.

Además, hizo referencia a la celebración de la segunda edición del Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad, que convocó a más de 200 inscriptas, 35 finalistas y 6 ganadoras, que fueron evaluadas por un prestigioso jurado compuesto por autoridades gubernamentales, periodistas, profesionales empresarias, y líderes de la gremial empresaria.

No obstante, el conductor Josi Mansill, pidió entrevistar a todas las ganadoras del premio, lo que ayudará a visibilizar sus emprendimientos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

3H6UQ7JXVBBHHG2EJ33QNRJJRA

Se firmó el reajuste de la paritaria de Comercio

image

INVITACIÓN: Sexta Jornada Internacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa

cesba

FECOBA participó del encuentro de la Comisión de Profesionales Universitarios del CESBA

cail

Ciclos de Formación Profesional de CAIL – Curso “Construyendo resultados para expandir mi negocio”