Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
17 diciembre , 2019

Mujeres FECOBA en el Plenario Federal de MECAME

El área de Mujeres de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) participó activamente en el Plenario Federal de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME).

La comitiva de Mujeres FECOBA estuvo encabezada por Elisabet Piacentini e integrada por Silvia Shocron, Eddar Giazzon, Florencia Giménez, Elba Torrado, Lilian Fadel, Andrea Díaz, Marina Bussio y Liliana Castro.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidenta de MECAME, Beatriz Tourn, junto a la secretaria general, María de los Ángeles Moyano, acompañadas especialmente por el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán.

En el marco del encuentro se firmó un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio Italiana para promover acciones conjuntas, destinadas a generar el pleno acceso a la igualdad de condiciones de mujeres a recursos productivos y financieros.

Luego se brindó un informe sobre la participación de la mujer en la gremial empresaria y se proyectó un video institucional sobre las actividades realizadas en el país durante 2019 y la visión para el próximo año.

Para seguir apostando a la capacitación de las mujeres empresarias, también se realizó una capacitación sobre marca personal y redes sociales, a cargo de Cecilia Núñez, docente de CAME Educativa.

Ya en el cierre, Silvana Mondino disertó sobre mujeres líderes en pymes y Helena Estrada del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM) dio un discurso motivador, resaltando la importancia de organizarse para potenciarse y fortalecerse.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 16 de diciembre de 2019.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!