El área de Mujeres de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), conducida por Elisabet Piacentini, realizó la primera capacitación del año para empresarias Pymes porteñas.
En ese marco tuvo lugar un taller de marketing digital, a cargo de Libia Billordo, quien presentó diversas herramientas digitales para llegar con productos y servicios a nuevos públicos y, de ese modo, potenciar las ventas. En ese sentido, destacó la importancia de estar presente tanto en canales de venta física como en plataformas online.
El encuentro convocó además a las finalistas del Premio Mujeres Empresarias Ciudad 2019, entre ellas, Patricia Ostapchuk (Perfumes Zazil), Patricia Gómez (Fashion Linking), Camila Belén Molina (Molis by Molis), Sol Flores (Digitalizadas), Yanina Tamara Orrego (Tahiel Ediciones), Verónica Kolodesky (Vestir tu Maleta), Alejandra Gougy (Cosecha Vintage) y Ludmila Báez (Juguemos Juanito).
Las finalistas del Premio expusieron el trabajo que realizan en sus empresas Pyme, relataron cómo iniciaron su camino y dialogaron sobre el crecimiento que viven como mujeres empresarias.
Entre las asistentes sobresalió la presencia de la periodista Carola Sainz, editora y jefa de Viva, Clarín Mujer y tendencias Spot y codirectora de Protagonistas (diario de mujeres en IG y FB).
Luego del taller Alan Pelegrino, miembro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, quien disertó acerca de los beneficios del programa de Profesionalidad Certificada para las cámaras y centros comerciales.
En el cierre del encuentro representantes del Banco Ciudad asesoró a las mujeres presentes e hizo entrega de unos obsequios y, a continuación, se llevó a cabo un sorteo de Medias Mora, Joyería Romanella y Perfumes Zazil.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 7 de febrero de 2020