29 mayo , 2020

MUJERES FECOBA JUNTO A LA CEMS

El área de Mujeres de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aire (FECOBA), a cargo de Elisabet Piacentini, participó de la reunión convocada por la Convergencia Empresarial de Mujeres (CEMS).

En ese marco, todas las participante reforzaron la necesidad de trabajar juntas en esta época marcada por la pandemia Covid-19.

Por su parte, Piacentini brindó asesoramiento sobre cuestiones referidas a nuevas disposiciones de ayuda para el sector Pyme, pedidos del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y a la Producción (ATP) y prórrogas de impuestos.

En materia de comercio exterior, el grupo señaló el trabajo que se realiza en las reuniones de mujeres MERCOSUR para tratar problemas de logística y protocolos exclusivos ante la pandemia. En ese sentido, destacaron que se llevarán a cabo reuniones con profesionales de cada país

También se trató el tema de la mujer y el acceso para vender al Estado. A tal efecto, se creó una comisión presidida por Piacentini para trabajar en capacitaciones y acercamiento de la Pyme a las ventas al Estado, en todos sus ámbitos.

Participaron de la reunión Liliana D’Anunzio y Andrea Grobocopatel, Fundación Flor; Clara Navarro Viola, Bolsa de Comercio; Beatriz Tourn, Mujeres CAME; Julita Maristany, AIME; Laura Teruel, Mujeres FEBA; Laura Velasquez, FEPESNA y María Luisa Macchiavello, CAC.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

Compromiso del gobierno ante FECOBA para reabrir los comercios.
En el marco de las conversaciones permanentes que lleva adelante...
Las galerías comerciales porteñas reportan cierre masivo de locales.
Las 153 galerías comerciales de la Ciudad Autónoma de Buenos...
Nueva participacion de FECOBA en el Consejo Consultivo del Banco Nación.
Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad...
comite

Compromiso del gobierno ante FECOBA para reabrir los comercios.

ByryTUlNx_1256x620

Las galerías comerciales porteñas reportan cierre masivo de locales.

Novedades wsp-02

Nueva participacion de FECOBA en el Consejo Consultivo del Banco Nación.

hannah-morgan-ycVFts5Ma4s-unsplash

SITUACIÓN DE LA INDUSTRIA DE LA MODA