Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
23 diciembre , 2020

Mujeres FECOBA les desea Felices Fiestas

Durante todo 2020, y a pesar de la pandemia, Mujeres FECOBA logró cumplir sus objetivos y ejes de trabajo, realizando durante este periodo cerca de 100 eventos junto a organizaciones, entidades y profesionales que brindaron sus conocimientos en un año que impuso desafíos inéditos y demandó solidaridad, esfuerzo compartido y resiliencia.

Nos enorgullece haber realizado de manera exitosa nuestra segunda edición del Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad, que ha reunido la misma cantidad de mujeres que su primera edición, a pesar de la virtualidad que nos separa, lo que comprueba que no hay distancia que frene las ganas de seguir creciendo y la celebración del tradicional Día de la Mujer.

Este espacio estratégico de la Federación tiene como objetivo principal que las mujeres logren ser partícipes en diferentes puestos de decisión en el ámbito empresarial, cultural, gubernamental y privado.

Nuestros deseos para 2021 es que cada emprendimiento y cada proyecto de sus frutos, y poder continuar trabajando en nuestros tres pilares: Capacitar, Informar y hacer Redes de Contactos.

Sin más, queremos agradecer especialmente a los medios de comunicación que nos han apoyado en la difusión y en la visibilidad de la mujer, y a las ONG con las cuales hemos colaborado e Interactuado, como: ONU Mujeres, Lean IN Latam, Mujeres de la Bolsa de Comercio, Mujeres FEPESNA, MEFEBA , Fundación Flor, UIPBA, WEF, UCLO, OAME,  Mujeres CAME , Digitalizadas, PepsiCo y Fundación Fundes, MACMA, Shine, Grow Género y Trabajo, Mujeres en la Minería, ADAMAS, ADEEO, entre otras. 

Más que una organización, somos un grupo nutrido de mujeres que interactúan para crear y potenciarnos mutuamente, una familia que se prepara y apoya con el fin de explotar nuestros conocimientos e ideas; genuinamente nos complace decir que Mujeres FECOBA es resultado del esfuerzo de cada persona emprendedora que conforma este valioso grupo de trabajo mancomunado.

Felices Fiestas y un próspero 2021.

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE: charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!