Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
3 febrero , 2021

Muro de noticias

Nati López: Piden la indagatoria de Victoria Donda, por el escándalo con su empleada doméstica; lo solicitó el fiscal Marijuan. Es investigada por malversación de caudales públicos y negociaciones incompatibles con la función pública.

El gobierno desaconsejó viajar al exterior. Detallan las prohibiciones que enfrentan los extranjeros para ingresar a varios países. Son muchos los países.

Se vienen las clases y el juez Gallardo se apartó de la causa tras la recusación de la ciudad. La ciudad pidió que sorteen un nuevo magistrado.

El efecto pandemia y la cantidad de locales que siguen cerrados.

Audio de Fabian Castillo, presidente de la Federación de Comercio e Industria de la ciudad: «Desde FECOBA venimos relevando la productividad en la ciudad de Buenos Aires; muchos comercios que habían cerrado; 21 mil durante la pandemia; muchos se reconvirtieron; hoy hay 16800 locales; pero la dificultad también es lo que está pasando en macro y microcentro, donde la venta prácticamente es nula. No hay turismo y las oficinas trabajan con home office. Mañana nos reuniremos para armar un documento para dar vuelta esta situación y llevar las demandas al gobierno nacional y de la ciudad, para poder tener una respuesta. No sólo la queja, sino proponiendo soluciones».

Nati López: asignaron a la Argentina 2.2 millones de dosis para la Argentina por la iniciativa Covax, para el primer semestre de este año.

Luis D’Elía pidió intervenir medios y meter presos periodistas por fake news.

Formosa flexibiliza su regimen sanitario, y habilita hacer cuarentena en el domicilio; después de los pedidos de ONGs, podrán realizar la cuarentena en sus domicilios.

19:24 Mitre – Volviendo a casa

Link al audio: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2FAYVP2m1n34

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!