Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
3 julio , 2020

Muro de noticias

Pablo Rossi: el gabinete económico emite dinero y espera que Martin Guzman arregle la deuda.
La colega de Analia Argenta en Infobae contó las reuniones de Massa y Máximo con empresarios; Jorge Brito, Miguel Acevedo, Marcelo Mindlin; se reúnan, comen; por dónde pasan las señales para la economía que viene.
Mientras tanto, Luis Lacalle Pou está generando estimulos concretos jurídicos para atraer al capital; ¿pensará el gobierno y el empresariado que van a resolver esto con el plancito de Duhalde?. Miguel Angel Broda dijo, por favor no inventen más; copien. Estamos en una sovietización de la economía y cultural.
FECOBA pide que los municipios impidan a los super e hiper vender artículos no esenciales; sino que esto se extienda a todo el país; para no tener deslealtad con los comercios de cercanía; es de locos; arbitrario; sin fundamento. Los intendentes, alegres cancerberos de la sovietización cultural del país.
Le sacaron al juez Villena la causa por espionaje ilegal; una causa a la carta, como diría Lanata, para mezclar periodistas con espías de la AFI de Macri. Les va a salir mal. También le rechazaron querer cambiar al juez de Vicentin; lo pidió Kulfas; el propio gobierno. Dos cahetazos judiciales. La guerra es más larga, según entiende Cristina,.
Sabrina Monteverde, la chica de 22 años con fibrosis quística pudo más; elaboró un video impactante; una juez obliga a la obra social de Córdoba que costee el tratamiento.
El remdesivir comenzará a probarse en 100 pacientes en Argentina.

Link al audio: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2F7KAd2m1m84

FOTO

mitre_logo
IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!