Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
24 junio , 2022

Nueva Mesa de Atención Virtual al Público de la AGC

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) informa que la Agencia Gubernamental de Control (AGC), a partir de la Resolución Nº 178/22, implementó la Mesa de Atención al Público Virtual. Se trata de un nuevo canal de comunicación entre la Agencia y la ciudadanía que permite, a través de una plataforma, realizar gestiones de forma sencilla y llevar un registro detallado de las diferentes consultas iniciadas, obteniendo respuestas de manera ágil.

La Mesa de Atención al Público Virtual está compuesta por dos portales: uno externo (o de Frontend) para usuarios externos (en este caso, los ciudadanos) y otro portal interno (o de Backoffice) de gestión operativa a utilizar por la AGC. Ambos portales se encuentran interrelacionados.

En el portal externo el ciudadano podrá utilizar las distintas herramientas de la plataforma, de acuerdo al trámite que desee gestionar y ésta guiará al usuario en el recorrido, ofreciéndole alternativas para resolver el trámite. En última instancia, si el ciudadano no pudiera resolver su inquietud, podrá registrarse y generar un ticket.

Esta información y novedad en el funcionamiento informático del organismo, es parte del plan de trabajo y modernización que los funcionarios compartieron en la jornada de acercamiento institucional donde brindaron información, actualización y capacitación a miembros de nuestra entidad, el pasado 20 de abril.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

FOTO

MicrosoftTeams-image(47)

FECOBA en EXPOCAFIRA 2022

EXPOSIGN2022

EXPO SIGN 2022 – Del 22 al 24 de septiembre en Costa Salguero

tetris de comercio

EL TETRIS DEL COMERCIO: PIEZAS Y HUECOS DE LA BRECHA DE GÉNERO

cepeda

PROCEDIMIENTO EN BAZARES POR VENTA DE RÉPLICAS DE ARMAS USADAS PARA DELINQUIR

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FECOBA Florida 15, 3º Piso, CABA.