Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
24 junio , 2022

Nueva Mesa de Atención Virtual al Público de la AGC

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) informa que la Agencia Gubernamental de Control (AGC), a partir de la Resolución Nº 178/22, implementó la Mesa de Atención al Público Virtual. Se trata de un nuevo canal de comunicación entre la Agencia y la ciudadanía que permite, a través de una plataforma, realizar gestiones de forma sencilla y llevar un registro detallado de las diferentes consultas iniciadas, obteniendo respuestas de manera ágil.

La Mesa de Atención al Público Virtual está compuesta por dos portales: uno externo (o de Frontend) para usuarios externos (en este caso, los ciudadanos) y otro portal interno (o de Backoffice) de gestión operativa a utilizar por la AGC. Ambos portales se encuentran interrelacionados.

En el portal externo el ciudadano podrá utilizar las distintas herramientas de la plataforma, de acuerdo al trámite que desee gestionar y ésta guiará al usuario en el recorrido, ofreciéndole alternativas para resolver el trámite. En última instancia, si el ciudadano no pudiera resolver su inquietud, podrá registrarse y generar un ticket.

Esta información y novedad en el funcionamiento informático del organismo, es parte del plan de trabajo y modernización que los funcionarios compartieron en la jornada de acercamiento institucional donde brindaron información, actualización y capacitación a miembros de nuestra entidad, el pasado 20 de abril.

FOTO

IMG-20240417-WA0007

FECOBA participó de una reunión informativa sobre las nuevas normativas del uso de decks

El presidente de fecoba en la expo apras (1)

INAUGURACIÓN DE EXPO APRAS BRASIL 2024

Aniversario CCRA (3)

ALMUERZO DE CAMARADERÍA CON MOTIVO DEL 69° ANIVERSARIO DE CCRA

FOTO AAPAS

FECOBA EN EL FORO NACIONAL DEL SEGURO

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!