9 julio , 2020

Nueva participacion de FECOBA en el Consejo Consultivo del Banco Nación.

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), informamos que el pasado 8 de julio se llevo a cabo una nueva reunión del Consejo Consultivo Pyme de la sucursal Congreso del Banco Nacion, que contó con la participacion del Secretario de Comercio Exterior de nuestra entidad como representante, el Sr. Martin Picon.   

En concordancia que temas tratados en reunión con autoridades gubernamentales del Programa Compre Argentino y de Desarrollo de Proveedores (ver aquí para mas información) se solicitó que el banco vea la posibilidad de confeccionar una linea de crédito exclusivamente para licitaciones, de manera que las pymes tengan la capacidad financiera para poder cumplir en tiempo y forma con los requerimientos de productos y servicios al momento de ganar una licitación publica. También se solicitó una capacitación sobre teletrabajo donde se presentará la línea de crédito 660 destinada a ese rubro, por parte del banco. Finalmente, se solicitó una linea de crédito similar a la que lanzo la semana pasada el Banco Ciudad para comercios no esenciales, por gestión de nuestra entidad y con el apoyo y subsidio del GCBA (ver mas información aquí). 

Para concluir, la entidad crediticia informa que a partir de ahora, dado los tiempos de gestión de la entidad, las reuniones se realizarán de manera mensual y no quincenal.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 9 de julio de 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

chuttersnap-9cCeS9Sg6nU-unsplash

AFIP: BENEFICIO PARA PYMES EXPORTADORAS

john-schnobrich-FlPc9_VocJ4-unsplash

PAC KAIZEN: PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO EMPRESARIAL

campaign-creators-gMsnXqILjp4-unsplash

IGJ: CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES Y DIVERSIDAD DE GÉNERO

1

FECOBA SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y PRODUCCIÓN PORTEÑO