Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
19 noviembre , 2020

Nuevas autoridades en FECOBA Joven y Lanzamiento de Gestión 2021

Más de 50 jóvenes emprendedores, empresarios y dirigentes de diferentes cámaras adheridas acompañaron en el día de ayer al área joven de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) en su acto de Lanzamiento de su Gestión 2021 y recambio de autoridades.

La apertura de esta actividad estuvo a cargo del Presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, quien destacó la importancia de que los jóvenes se involucren en la gremial empresaria, agradeciendo a Diego Nunes por el compromiso de liderar FECOBA Joven y aceptar el desafío de representar a las voces jóvenes de la Ciudad de cara a esta nueva etapa.

Asimismo, Castillo junto al Secretario General Sergio H. Lamas, agradecieron a la titular saliente Carmen Castillo por su gestión durante este periodo, e hicieron hincapié en la necesidad de que los dirigentes con años de trayectoria puedan trasmitir sus experiencias a las nuevas generaciones, orientándolos en el camino a través del conocimiento adquirido.

En ese sentido, Nunes agradeció la oportunidad y la confianza otorgada para asumir esta importante tarea, haciendo mención a todo su equipo de colaboradores en esta labor mancomunada que se encontrará enfocada en la sustentabilidad, internacionalización, potenciar alianzas y fortalecer la red de dirigentes.

Acto seguido, tomaron la palabra importantes personalidades destacadas como el Subsecretario Pyme de la Ciudad, Christian Bauab, deseándole el mayor de los éxitos para liderar el espacio y generar valor agregado, haciendo extensivo el saludo del Ministro de Desarrollo Económico Productivo, José Luis Giusti, que no pudo estar presente, pero hizo llegar un video con un cálido saludo de apoyo al sector.

También, el Presidente de CAME Joven Federico Pelli expresó sus deseos de éxito para esta próspera gestión, resaltando la alternancia de conducción permanente en la Institución, dando lugar a un semillero de dirigentes mediante un relevo armónico y gestiones que perduran en el tiempo. “Esto habla muy bien de la formación dirigencial de FECOBA. Dirigentes con grandes aportes a la mesa nacional y con profesionalismo” manifestó.

Previo a finalizar este encuentro, se proyectó un video institucional elaborado por el área para plasmar las ideas y las estrategias para llevar adelante en 2021 y contribuir en la generación de una ciudad productiva.

Acompañaron además por FECOBA: la Vicepresidente 2° de FECOBA, Carolina Magariños; la Secretaria de Servicios, Andrea Zinik; la Secretaria de Relaciones Institucionales, Patricia Pitaluga; la Titular de Mujeres Empresarias, Elisabet Piacentini y el Director Ejecutivo, Enzo Espósito, entre otros dirigentes presentes.

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE: charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!