Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
22 abril , 2022

Nuevo Informe de la CIAI: Semáforo de la Indumentaria – Abril 2022

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) comparte con sus entidades asociadas el último Semáforo de la Indumentaria elaborado por la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI), en esta ocasión, correspondiente al corriente mes de abril.

Según surge del relevamiento, tras los peores momentos de la pandemia, el proceso de recuperación impulsa poco a poco las ventas en esta importante cadena de valor y, en marzo pasado, las cantidades de ropa vendidas en comercios minoristas crecieron un 22,8% respecto a marzo de 2021.

No obstante, aún persisten conflictos a nivel mundial en las cadenas de abastecimiento a causa de la pandemia y la guerra Rusia – Ucrania, lo que conlleva a la escasez de productos.

A su vez, las importaciones de prendas crecieron un 72,3% interanual en el mes de febrero.

La producción nacional de ropa está creciendo, pero se ve limitada ante la falta de mano de obra capacitada y de insumos productivos.

La recuperación de la movilidad estimula las ventas de indumentaria y calzado en los distintos canales comerciales y el incremento de la demanda impulsa la producción nacional del sector indumentaria.

Para acceder al informe completo, clic AQUÍ

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!