Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
20 agosto , 2021

Nuevos cursos del Centro de Formación Profesional de CADMIRA

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) invita a sus entidades asociadas a participar de los cursos que ofrece la Cámara de Comerciantes Mayoristas e Industriales (CADMIRA) a través de su Centro de Formación Profesional, orientados a brindar capacitación y herramientas en materia de diseño, producción de calzado, marroquinería y marroquinería artesanal.

Producción y diseño de calzado: este curso ofrece herramientas para realizar la moldería completa del calzado a partir de la interpretación de moldes, logrando plasmar las ideas en diseños de todo tipo tanto para hombres y mujeres como para niños. El curso es dictado por el técnico modelista Rubén Alberto Sánchez, quien desde 2005 ejerce como docente del CFP de CADMIRA.

Marroquinería artesanal en cincel: Se trata de un curso de diseño de carteras y bolsos que proporciona los conocimientos teóricos prácticos para la moldería y corte de prototipos en diseños para hombres y mujeres, en  grandes o pequeñas cantidades. No es necesario tener conocimientos previos para esta capacitación. El docente a cargo es Jorge Lucio Gurfein, diseñador creativo que desde 2005 ejerce como docente del Centro de Formación Profesional de CADMIRA.

Moldería para marroquinería: El reconocimiento del material a trabajar, el buen uso de las distintas herramientas y técnicas y la creatividad e intuición, conforman la base de este curso para poder desarrollar diseños propios.No es necesario tener conocimientos previos para asistir. El docente a cargo es Agustín Osvaldo Góngora, diseñador creativo que desde 2007 ejerce como docente en el Centro de Formación Profesional de CADMIRA.

Para mayor información sobre los cursos y el Centro de Formación Profesional de CADMIRA, clic AQUÍ

FOTO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Captura-de-Pantalla-2024-04-05-a-las-17.33.09

Invitación | Evento gratuito “Conectando Talento TECH

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE Charla introductoria

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!