Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
14 abril , 2023

Oficializaron el lanzamiento de la cuarta edición del programa PreViaje

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), informa que en el día de la fecha fue publicada en el Boletín Oficial la Resolución 107/2023 del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que formaliza la puesta en marcha de la Edición 2023 del Programa de Incentivos a la Preventa de Servicios Turísticos Nacionales (Previaje).

Se podrá viajar en mayo y junio del corriente año, -incluidos los fines de semana “extra largos” del 25 al 28 de mayo y del 17 al 20 de junio-, y los beneficiarios podrán acceder a un 50% de reintegro. Asimismo, en caso de pertenecer al Programa de Atención Médica Integral (PAMI), la devolución será del 70%.

La inscripción deberá ser efectuada por el responsable operativo designado por el prestador turístico, quien deberá contar con CUIT/CUIL y clave fiscal nivel 3, a los efectos de su autenticación.

Pasos para anotarse:

  • Buscar un prestador verificando el registro del prestador del servicio contratado.
  • Darse de alta en la cuenta de Mi Argentina – Nivel 3, con validación de datos biométricos.
  • Crear un viaje especificando origen, destino y fechas de salida / regreso.
  • Cargar los comprobantes en el viaje creado. Los comprobantes deberán estar emitidos a nombre del interesado, indicando tipo y número de documento.
  • Después de la validación de los comprobantes, el usuario podrá visualizar el monto del beneficio en su perfil y recibirá un correo electrónico donde se le informará que fueron validados.

Hoy 14 de abril comienza la inscripción de prestadores

(Fuente: Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo)

Por cada comprobante que se cargue del 19 al 28 de abril para viajar entre el 24 de mayo y el 30 de junio, se reintegrará el 50% de lo gastado en una tarjeta pre-cargada para realizar otras compras en el sector turístico hasta el 31 de octubre de 2023.

La tarjeta de beneficios podrá utilizarse en toda la cadena turística de nuestro país y será enviada por correo al domicilio declarado. Si no se pudiera concretarse la entrega, la misma será remitida nuevamente a la sucursal bancaria seleccionada.

Las compras que generan crédito son las vinculadas a los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos.Agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope de $70.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total.

  • Para saber en qué rubros y actividades se puede usar la tarjeta PREVIAJE, clic AQUI
  • Ante inquietudes sobre la carga y verificación de los comprobantes, clic AQUÍ
  • Para más información sobre el programa, clic AQUÍ

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!