Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
6 agosto , 2020

PAC KAIZEN: PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO EMPRESARIAL

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que abrió la convocatoriahasta el 31 de agosto del corriente – para la presentación de Proyectos de Desarrollo Empresarial PAC KAIZEN en el marco del Documento Ejecutivo del Préstamo BID.

La normativa quedó establecida a partir de la Resolución 76/2020 de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Emprendedores dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación (Boletín Oficial de fecha 5 de agosto del corriente).

Para conocer las bases y condiciones de la convocatoria, clic aquí

Cabe destacar que el Programa KAIZEN-TANGO se inició en el país con el objeto de “mejorar la calidad y la productividad de las empresas argentinas a través de la aplicación de las metodologías japonesas de gestión productiva”.

La metodología KAIZEN es un concepto japonés que promueve la mejora continua a través de acciones concretas y simples que involucran a todos los integrantes de una empresa, desde directivos hasta operarios de planta.

El programa comenzó a aplicarse durante 2018 en áreas relacionadas con la productividad, la innovación, el desarrollo de negocios y los aspectos sociales con el objetivo de potenciar el diseño, la planificación y la generación de políticas públicas innovadoras y competitivas.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

FOTO

CESBA

FECOBA participó de la reunión de la Comisión de Comercio del CESBA

monte castro

Semana de los Centros Comerciales Abiertos en Monte Castro 

crear emprendimiento

CHARLA TEÓRICO-PRÁCTICA: EL PRIMER PASO PARA CREAR TU EMPRENDIMIENTO

financame

PARTICIPACIÓN DE FECOBA EN FINANCAME

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FECOBA Florida 15, 3º Piso, CABA.

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!