Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
6 agosto , 2020

PAC KAIZEN: PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO EMPRESARIAL

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que abrió la convocatoriahasta el 31 de agosto del corriente – para la presentación de Proyectos de Desarrollo Empresarial PAC KAIZEN en el marco del Documento Ejecutivo del Préstamo BID.

La normativa quedó establecida a partir de la Resolución 76/2020 de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Emprendedores dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación (Boletín Oficial de fecha 5 de agosto del corriente).

Para conocer las bases y condiciones de la convocatoria, clic aquí

Cabe destacar que el Programa KAIZEN-TANGO se inició en el país con el objeto de “mejorar la calidad y la productividad de las empresas argentinas a través de la aplicación de las metodologías japonesas de gestión productiva”.

La metodología KAIZEN es un concepto japonés que promueve la mejora continua a través de acciones concretas y simples que involucran a todos los integrantes de una empresa, desde directivos hasta operarios de planta.

El programa comenzó a aplicarse durante 2018 en áreas relacionadas con la productividad, la innovación, el desarrollo de negocios y los aspectos sociales con el objetivo de potenciar el diseño, la planificación y la generación de políticas públicas innovadoras y competitivas.

FOTO

image-2

DOMECQ DISERTÓ EN FECOBA SOBRE LA ECONOMÍA QUE VIENE PARA LAS PYMES  

image-1

CIERRE DE LA DIPLOMATURA FECOBA-UBA 

Screenshot_20231207_100309_Microsoft 365 (Office)

FECOBA acompañó a APYCE en la celebración de su 84° Aniversario

Screenshot_20231207_094453_Word

Venta Ilegal: operativo de la Policía de la Ciudad y detención de tres ómnibus de larga distancia con mercadería apócrifa

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!