Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
23 julio , 2021

Participación de FECOBA en reuniones de comisión del ENARGAS

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), por intermedio de su Secretario de Comercio Exterior, Martín Picon, ha tenido una participación activa desde el comienzo de la pandemia en numerosas reuniones del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), en carácter de miembro de la Comisión de Usuarios y Usuarias, para representar los intereses de las Pymes en el uso y consumo del suministro.

En ese sentido detallamos a continuación un breve resumen de cada uno de los encuentros:

  • 14 de agosto de 2020

Logros que se realizaron hasta el día de la fecha en las Comisiones de Usuarios y Usuarias que funcionan en la órbita del ENARGAS.

  • 22 de octubre de 2020

Presentación a la Comisión de un informe integral realizado por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo, enfocado principalmente a los planes de salvataje para las Pymes en medio de la pandemia

  • 2 de noviembre de 2020

Reunión de la Comisión PYMES. Exposición de Alberto Rosandi de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), respecto a:1- Pool de Compras y 2 – Plantas de Propano-Aire (Peak Shaving). Ver documento.

  • 16 de marzo de 2021

Audiencia Pública N° 101 para la Adecuación Transitoria de las Tarifas de los Servicios. En ese sentido se destacó que ENARGAS restablece luego de 18 años la figura de Defensores de Usuarios y Usuarias para la Audiencia Pública de adecuación transitoria de las tarifas de transporte y distribución, en el marco de la RESOL-2021-47-APN-DIRECTORIO#ENARGAS.

Asimismo, se designaron 3 agentes pertenecientes a la estructura orgánica del Ente, quienes actuarán “ad hoc” como “Defensores Oficiales de los Usuarios y las Usuarias de Gas”.

La figura de los Defensores es una reincorporación histórica dada por la impronta de la Intervención, respecto de la adecuada protección de los derechos de usuarios y usuarias de gas por redes.

  • 20 de mayo de 2021

Presentación del Proyecto de Reglamento de funcionamiento de la Comisión Pymes.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!