Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
13 febrero , 2020

PARTICIPE DE LOS EVENTOS MÁS 
IMPORTANTES DEL MUNDO TEXTIL

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) invita a participar de las tres exposiciones referentes del rubro textil que se desarrollarán del 20 al 23 de abril próximo, en el Centro Costa Salguero, con el auspicio de la entidad.

La Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección – EMITEX, la Exposición Internacional de Maquinaria Textil – SIMATEX y la Exposición Internacional de Maquinaria para la Confección – CONFEMAQ convocarán a todos los actores involucrados en la cadena de valor de la industria textil.

Estos encuentros esperan la visita de más de 11.000 profesionales del sector para ofrecerles las últimas novedades del mercado, tendencias, capacitación y actualización profesional.

En esta edición el eje de las exposiciones será la sostenibilidad. Por esta razón, habrá un espacio de difusión e información de las empresas líderes del cambio que trabajan la sostenibilidad en la industria textil. La temática también se abordará desde perspectivas académicas y de negocios a través de diversas charlas a cargo de expositores y expertos.

Con esta iniciativa, el evento busca promover mejores prácticas en la producción textil, alentando y difundiendo a empresas y marcas que desean comunicar su potencial sostenible.

Para acreditarse sin cargo, clic aquí

Para más información sobre las exposiciones, clic aquí

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 de febrero de 2020

FOTO

CCA Av. Juan B. Alberdi

FECOBA distinguió al comercio más antiguo del CCA de Avenida Juan Bautista Alberdi

Nueva normativa posnet

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO: ADECUACIÓN DE TERMINALES DE COBRO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!