Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
15 marzo , 2023

Pasos para realizar los reclamos por la falta de suministro eléctrico.

Desde FECOBA informamos que los damnificados por los cortes de luz deben realizar el reclamo, en primera instancia, ante la distribuidora responsable. 

Sin embargo, en caso de no obtener una respuesta satisfactoria, podrán contactarse con el ENRE (con el número de reclamocorrespondiente), a través de las distintas vías que ofrece el organismo:

  • Por teléfono, a través de la línea gratuita 0 800 333 3000, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
  • Por Internet, completando los formularios.
  • Personalmente, con turno previo, en Suipacha 615, de 10 a 16:30 horas.
  • Por correo, escribiendo a Suipacha 615, C1008AAM, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o al Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino (sucursal centro).
  • Por fax, a través de la línea gratuita 08003335962, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

En todos los casos, si el usuario sufrió un corte del suministro eléctrico prolongado (por 36 horas o más) o varios cortes reiterados en un mismo mes (4 o más), debe hacer el reclamo, y la empresa deberá efectuarle un reintegro en la factura por la energía no suministrada.

¿Qué se necesita para hacer el reclamo?

  • Número(s) del reclamo realizado ante la empresa
  • Nota firmada donde se indique la fecha y hora de inicio del o los cortes y la fecha y hora de la finalización del o los cortes.
  • Factura del servicio

Si el servicio no estuviera a nombre del usuario, éste deberá contar con una copia del título de propiedad, del contrato de alquiler, o bien de un servicio o del DNI donde conste el domicilio.

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!