Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
9 junio , 2020

PLATAFORMA DEL SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN SANITARIA ARGENTINO (SISA)

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) recordamos la utilidad de la información disponible en la plataforma del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), un proyecto de tecnología creado atender las necesidades de gestión de los datos de establecimientos, profesionales, programas o prestaciones para la comunidad, compuesto por repositorios de información derivados de los programas sanitarios de alcance federal que permite contar con información actualizada de todo el país a través de un único banco de datos integrado y un sistema web de gestión descentralizada.

El propósito de la plataforma SISA es fortalecer la Secretaría de Salud de la Nación y los Ministerios provinciales, además de contribuir a la toma de decisiones de gestión y administración de la salud pública.

Recordamos asimismo que, a través de la plataforma del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina, es posible gestionar la generación y carga de las DDJJ de los establecimientos de salud, tramitar la presentación de las mismas y realizar otras gestiones referentes a los planteles de trabajadores de dichas instituciones.

También, en la web del SISA se pueden encontrar los formularios de presentación de DDJJ y otros documentos de interés para el sector.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

10

Reunión de Mujeres FECOBA con la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno porteño

novedades

Más del 60 por ciento de los comerciantes estiman que sus ventas, en el primer trimestre de 2021, serán menores que las del año pasado

novedades

Información sobre simplificación de procesos de inspección de AGC

a24_logo

Los manteros concentran en Avenida Avellaneda