Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
21 julio , 2022

POLICIA DE LA CIUDAD: NUEVOS CANALES DE DENUNCIA

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), informa que, a partir del día de la fecha, el Gobierno Porteño habilitó tres nuevos canales de denuncias ante cualquier hecho de inseguridad.

Gracias a las gestiones de FECOBA, las autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad Porteño y la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, se pudo dar respuesta a un histórico problema de los comerciantes de la Ciudad. Hasta el día de hoy los comerciantes debían cerrar sus comercios para trasladarse a la comisaria correspondiente para realizar la denuncia; según lo informado por las autoridades, en adelante no será necesario acercarse a una comisaría para radicar una denuncia policial.

Los nuevos canales son:

  • Llamando al 911:  la línea de atención 911 continuará recibiendo los llamados de emergencias con el agregado de que ahora el operador deberá discernir entre un hecho que requiera de presencia policial instantánea y uno pasado que el vecino desee denunciar.
  • Por videollamada en cabinas ubicadas en estaciones de subte: ubicadas estratégicamente en espacios de alto tránsito.
  • Formulario online a través de un código QR:  el mismo se podrá escanear en colectivos, taxis, áreas comerciales y puntos con información relevante.

Además, también, se podrá realizar la denuncia de forma presencial mediante las comisarías de la Policía de la Ciudad, sin importar dónde sucedió el delito

Para más Info clic aquí

Ciudad de Buenos Aires, 21 de julio de 2022

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!