Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
6 abril , 2020

Postergación de pago de Patentes y ABL porteño.

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que por motivo de la extensión del aislamiento social preventivo obligatorio, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) ha postergado el pago de la cuota correspondiente al mes de abril del impuesto inmobiliario/ABL, cuyo vencimiento original era del 7 al 14 de abril, extendiéndolo hasta el día 17 del corrientes mes.

Por su parte, el organismo también ha postergado hasta el día 17 la cuota de patentamiento del mes de febrero sobre vehículos en general, cuyos vencimientos originales eran del 8 al 15 de este mes.

Si bien la gestion realizada por FECOBA era la eximición del pago y seguiremos gestionando para lograr ese resultado, merece informar la medida tomada.

Seguimos gestionando a diario para lograr los resultados que nuestras entidades asociadas necesitan.

Fuente: https://www.agip.gob.ar/normativa/resoluciones/2020/agip/resolucion-n–161agip-2020 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 6 de abril de 2020.

FOTO

WhatsApp Image 2025-02-12 at 10.20.21 (4)

SEMANA DIA DE LOS ENAMORADOS 2025

imagen (4)

FECOBA PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA “FORMACIÓN DIRIGENCIAL BA” 2025

mabyn

EXPO MABYN 79°

WhatsApp Image 2025-02-10 at 12.07.39

OPERATIVO CONTRA LA VENTA ILEGAL EN BALVANERA: CLAUSURA DE 10 LOCALES Y UNA FÁBRICA CLANDESTINA DE INDUMENTARIA 

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!