Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
7 julio , 2022

PREMIO CIUDAD PRODUCTIVA JOVEN 2022 EXTENDIMOS LAS INSCRIPCIONES

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) informamos que hasta el 14 de julio estarán abiertas las inscripciones al Premio Ciudad Productiva Joven 2022, certamen que reconoce a los jóvenes que motorizan la economía de la Ciudad, promoviendo la producción, la innovación, la generación de valor agregado, el cuidado del medio ambiente y el fomento del empleo.

Invitamos a nuestra red de jóvenes empresarios y emprendedores, a nuestras entidades adheridas y a sus asociados, a referir a aquellos jóvenes entre 18 a 40 años que cuenten con una Pyme radicada en CABA.

Las categorías de premiación son las siguientes:

  • Sustentabilidad: Aquel que genere un impacto positivo en la comunidad, tomando como ejes: estándares sociales, ambientales y de transparencia en relaciones humanas.
  • Desarrollo Empresarial: Destaca a quienes incorporaron herramientas de expansión y valor agregado para el crecimiento de su pyme y/o StartUp.
  • Internacionalización: Se premia a quien proyecte alcanzar o haya conquistado el mercado exterior, descubriendo el camino y los pasos a seguir para lograr ese crecimiento.
  • Creatividad y Diseño: Se busca a quien se distinga por la creatividad, originalidad y novedad estética en su idea, su ejecución y/o en el diseño utilizado.
  • Innovación y Tecnología: Se reconocerá a quien haya innovado y/o incorporado tecnología para llevar su negocio a un nivel más competitivo.


Inscripciones, clic aquí

Bases y condiciones, clic aquí

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 7 de julio de 2022

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!