Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
12 marzo , 2020

Premio “Mujer Destacada en las Ciencias Económicas” Elisabet Piacentini fue reconocida por su labor junto al sector Pyme

El pasado 9 de marzo, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires llevó a cabo la ceremonia de entrega del primer “Premio a la Mujer destacada en las Ciencias Económicas”, galardón que reconoce la trayectoria de mujeres profesionales matriculadas en dicha institución y que se destacan por su tarea en diversos ámbitos de acción.

La titular del sector Mujeres Empresarias FECOBA, Elisabet Piacentini, fue reconocida por su labor y experiencia en el sector privado Pyme, y además, fueron premiadas: Carolina Calello (Actuación Profesional), Patricia Lange (Ámbito Académico), Ana Kessler (Ámbito Político), Claudia Balestrini (Sector Público) y Andrea Grobocopatel (ONG).

En sus palabras de agradecimiento, Elisabet Piacentini se refirió especialmente al Consejo Profesional de Ciencias Económicas y repasó las diferentes actividades que desarrollan las Mujeres Empresarias de FECOBA, especialmente en materia de capacitación para las Pymes, las mujeres profesionales, empresarias y emprendedoras.

En ese sentido, hizo especial hincapié en la formación profesional, la capacitación y el conocimiento como factores determinantes para sumar valor dentro del universo Pyme.

Por su parte, la presidenta del CPCECABA, Gabriela Russo,expresó “Me enorgullece, como primera mujer que preside este Consejo, poder llevar a cabo este tipo de actividades. Es importante reconocer públicamente la trayectoria y dedicación de nuestras matriculadas ya que, con gran esfuerzo, ellas han logrado romper el techo de cristal”.

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!