Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
12 marzo , 2020

Premio “Mujer Destacada en las Ciencias Económicas” Elisabet Piacentini fue reconocida por su labor junto al sector Pyme

El pasado 9 de marzo, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires llevó a cabo la ceremonia de entrega del primer “Premio a la Mujer destacada en las Ciencias Económicas”, galardón que reconoce la trayectoria de mujeres profesionales matriculadas en dicha institución y que se destacan por su tarea en diversos ámbitos de acción.

La titular del sector Mujeres Empresarias FECOBA, Elisabet Piacentini, fue reconocida por su labor y experiencia en el sector privado Pyme, y además, fueron premiadas: Carolina Calello (Actuación Profesional), Patricia Lange (Ámbito Académico), Ana Kessler (Ámbito Político), Claudia Balestrini (Sector Público) y Andrea Grobocopatel (ONG).

En sus palabras de agradecimiento, Elisabet Piacentini se refirió especialmente al Consejo Profesional de Ciencias Económicas y repasó las diferentes actividades que desarrollan las Mujeres Empresarias de FECOBA, especialmente en materia de capacitación para las Pymes, las mujeres profesionales, empresarias y emprendedoras.

En ese sentido, hizo especial hincapié en la formación profesional, la capacitación y el conocimiento como factores determinantes para sumar valor dentro del universo Pyme.

Por su parte, la presidenta del CPCECABA, Gabriela Russo,expresó “Me enorgullece, como primera mujer que preside este Consejo, poder llevar a cabo este tipo de actividades. Es importante reconocer públicamente la trayectoria y dedicación de nuestras matriculadas ya que, con gran esfuerzo, ellas han logrado romper el techo de cristal”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

111

El “Semáforo de la Indumentaria” de la CIAI revela cifras de la industria de la moda en la actualidad

novedades

Transporte Público y vehicular en la Ciudad de Buenos Aires: Nuevas medidas en el marco de la pandemia COVID-19

covid

Información destacada sobre testeos obligatorios para porteños que retornan a CABA

somos_pymes_logo

Castillo: “Las PYMES no pueden soportar la presión fiscal que están viviendo”