Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
25 octubre , 2019

PREMIO MUJERES CIUDAD: ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN

Desde Mujeres FECOBA recordamos que el 31 de octubre cierra la convocatoria del Premio Mujeres Empresarias Ciudad 2019. Las interesas pueden inscribirse a través del formulario online publicado en la Web de la entidad (disponible aquí).

Las seis categorías a concursar son: Nuevo emprendimiento, Profesional empresaria o prestadora de servicios, Trayectoria empresarial, Liderazgo en la empresa familiar, Mujer Exportadora de la Ciudad e Impacto Social.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la diversidad y la igualdad de género en el universo empresarial porteño y brindar a las participantes la posibilidad de ampliar su visión acerca del universo Pyme, conformando una amplia red de mujeres empresarias con extraordinario valor humano, profesional y personal.

“Ser mujer empresaria en la Argentina es un gran desafío. Es fundamental poner en valor el trabajo de las empresarias Pyme que tanto aportan al desarrollo de nuestro país», destaca Elisabet Piacentini, titular de Mujeres Empresarias FECOBA y promotora del certamen.

Más información, clic aquí

Por consultas, escribir a mujeres@fecoba.org.ar 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 25 de octubre de 2019

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE Charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!