Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
27 noviembre , 2019

Premio Mujeres Empresarias Ciudad 2019

La Primera Edición del Premio Mujeres Empresarias Ciudad, organizado por la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Legislativo Porteño, con el objetivo de reconocer y poner en valor el trabajo que realizan las mujeres empresarias y emprendedoras de la ciudad, destacando su aporte para el desarrollo económico local, el empoderamiento de género y su autonomía económica.

Ante un auditorio conformado por empresarias, emprendedoras, dirigentes, autoridades de gobierno, legisladores, representantes de ONG’s y entidades financieras, el presidente de FECOBA, Fabián Castillo, resaltó la importancia del rol de la mujer en las organizaciones y los puestos de toma de decisiones.

“En nuestra entidad son muchas las mujeres que ocupan cargos en el Consejo Directivo y podemos decir que dentro del ámbito gremial empresario, la Federación es pionera promoviendo la participación tanto femenina como masculina en puestos de toma de decisión”, señaló Castillo.

Las ganadoras de las seis categorías del certamen, elegidas por un jurado integrado por mujeres líderes de diferentes ámbitos, fueron anunciadas por la periodista Paula García, encargada de llevar adelante la conducción del evento.

Maia Cordero, de Kubey Machine Videojuegos, ganó en la categoría Nuevo Emprendimiento; Georgina Sposetti de Un ensayo para mí se llevó el premio en la categoría Profesional Empresaria/Prestadora de Servicios; Carlina Dorado de Vitroplas ganó en Trayectoria Empresarial; Jesica Korn de Romipack obtuvo el premio en Liderazgo en la Empresa Familiar; Claudia Salas Martínez, de Café Martínez, logró hacerse con el premio en Mujer Exportadora y Alejandra Gougy, de Cosecha Vintage, ganó en la categoría Impacto Social.

Elisabet Piacentini, titular de Mujeres Empresarias FECOBA e impulsora de dicho premio, manifestó: “las Mujeres Empresarias FECOBA somos mujeres que ayudamos a otras, que festejamos cuando abren un nuevo negocio o un nuevo servicio. Todas ganamos si estamos juntas, si nos ayudamos y nos capacitamos, y la sociedad gana si se nos brindan más oportunidades, si podemos exportar más y si accedemos a créditos, porque con nuestros proyectos y empresas creamos valor y generamos fuentes de trabajo”.

Ciudad de Buenos Aires, 27 de noviembre de 2019.

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE Charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!