Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
5 abril , 2021

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE APOYO A LA COMPETITIVIDAD

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA)representada por su secretaria de Servicios, Andrea Zinik, participó hoy vía Zoom del lanzamiento del Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC).

La presentación estuvo a cargo del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, quien estuvo acompañado por el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz y por el subsecretario de la Productividad y Desarrollo Regional PyME, Pablo Bercovich.

En el marco del encuentro, los funcionarios señalaron que el PAC se inscribe dentro una política de productividad, capacitaciones, asistencias técnicas y una agenda de financiamiento con el objetivo de fortalecer la actividad de las Pymes a nivel local e internacional.  


Además, destacaron que durante 2020 se trabajó con más de 800 Proyectos en el PAC y a continuación, a modo de ejemplo, expusieron las experiencias de Textil los Andes SA, Delpack SRL y Argencrops SA.

Cabe destacar que esas tres empresas manifestaron que el carácter federal del programa facilita la participación, y que les permitió agregar valor para llegar a nuevos mercados.  

Al cierre del evento recordaron que la convocatoria PAC 2021 está abierta todo el año, hasta el 31 de diciembre del corriente y que, con miras a la simplificación del proceso, los proyectos se analizarán uno a uno, con devolución inmediata. Además, subrayaron que con preaprobación ya pueden comenzar a trabajar.  

Para ver la presentación general, clic aquí

FOTO

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

CCA Av. Juan B. Alberdi

FECOBA distinguió al comercio más antiguo del CCA de Avenida Juan Bautista Alberdi

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!