Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
21 febrero , 2020

PRIMERA MARATÓN DE COACH

Organizada por el área de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), conducida por Elisabet Piacentini, se realizó en la sede de la institución la primera “Maratón de coaching y herramientas para emprender”, el pasado 19 de febrero.

El acto de apertura contó con la presencia del presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, quien estuvo acompañado por el vicepresidente 1º de la entidad, Mariano Tarruella.

El objetivo del evento fue brindar a las más de 150 asistentes presentes las herramientas y la capacitación que demanda el empresario Pyme actual.

Las charlas estuvieron a cargo de destacados profesionales, entre ellos, Alicia Verna (capacitadora en ventas y gestión comercial), Anabella Olivera (coaching ontológico), Horacio Medina (mentor de emprendedores), Marcela Barbitta (asesora de imagen), Sandra Canutti (coaching ejecutiva y organizacional), Silvana Ridner (conductora de radio) y Carolina Moumdjian (especialista en marketing digital)

Todas las disertaciones ayudaron a las empresarias y emprendedoras a poder pensar cuál es su diferencial para que su marca, producto o servicio sea único, con un valor agregado que sume. También brindaron ideas para innovar y destacaron la importancia del asociativismo y el trabajo en red.

Piacentini, por su parte, se refirió a la importancia de las redes, que conectan y permiten avanzar y anunció la agenda de actividades próximas. “Nuestra meta es dar herramientas y oportunidades a las mujeres empresarias para que puedan mantener y hacer crecer su Pyme”, señaló la referente de Mujeres FECOBA. Luego, agradeció a todo el equipo de Mujeres FECOBA por su aporte para la realización del evento. 

En el cierre, Laura Teruel de Mujeres CAME, invitó a participar de las actividades para el próximo Día de la Mujer y se realizó un sorteo de obsequios entre las presentes.

Cabe destacar que el evento contó con el auspicio del Banco Ciudad, que presentó en la ocasión una línea de préstamos para Pymes.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 21 de febrero de 2020

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!