Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
22 noviembre , 2019

Primera Reunión de Dirigentes FECOBA 2030

En el día de ayer, el presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, Fabian Xavier Castillo, lideró la primera reunión de Dirigentes FECOBA 2030, la cual contó con una muy importante representatividad de Cámaras y Asociaciones adheridas a la Federación. Lo acompañaron institucionalmente, el secretario de Hacienda, Marcelo Freire y el director ejecutivo, Enzo Esposito.

En la misma, se tocaron temas de interés para todas las entidades, como el liderazgo, el compromiso, la pasión del rol del dirigente, la motivación para la acción, la capacitación permanente y el entusiasmo de un ciudadano para ser parte de algo mucho más grande que lo propio, que es el bien mayor y en para lo cual debemos generar los espacios de trabajo para cada uno de los participantes. También el presidente compartió el rol estratégico del cargo que actualmente tiene, donde la Federación debe ser un espacio de articulación para los objetivos de todos sus asociados, en un sentido pluralista y no singularista.

En este sentido, varios de los participantes manifestaron su intención de comenzar a compartir sus problemáticas sectoriales o territoriales y trabajar de manera conjunta con la Federación para lograr los objetivos de las entidades que representan. Incluso hubo pedidos de convocatorias a mesas de trabajo transversales, en las cuales se desarrollarán y trabajarán temáticas específicas de los sectores involucrados.

Además, en dicho marco se llevó a cabo una capacitación especial a cargo de Martín Siracusa sobre “Los universos paralelos de la economía que se viene”.

Este exitoso encuentro será continuado en las próximas semanas con otras convocatorias y, en palabras textuales del Presidente, “la Federación está abierta para que todos los dirigentes que busquen el bien común, el desarrollo de las pymes y el crecimiento del comercio, servicios, industria y turismo de nuestra querida Ciudad, encuentren aquí, el espacio donde estos futuros líderes de nuestro país, harán lo que nuestra generación comenzó y facilitó… Bienvenidos, esta es su casa.”

Para participar, como entidad asociada, de las próximas reuniones, contactarse por mail con el director ejecutivo a esposito@fecoba.org.ar.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 22 de noviembre de 2019.

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE: charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!