Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
16 junio , 2022

Programa Ahora 12 – El Gobierno Nacional actualiza y da continuidad

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), informa que la Secretaría de Comercio de la Nación anunció la continuidad del programa de aliento al consumo, ahora 12, que impacta sobre 30 rubros de producción y servicios.

La iniciativa tiene por objetivo impulsar el consumo de bienes y servicios de producción nacional, a través de la realización de compras con tarjeta de crédito, en 3, 6, 12, 18 y 24 cuotas y con una tasa inferior a la del mercado.

Entre los rubros más importantes incluidos en el programa se encuentran línea blanca, electrodomésticos, computadoras, notebooks y tablets, colchones, muebles, materiales y herramientas para la construcción, bicicletas, indumentaria y calzado.

Esta adecuación responde al crecimiento que ha tenido el Programa Ahora 12 y en vista de la sostenibilidad del mismo, conforme a la evolución reciente de las tasas de política monetaria del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y a la política del Estado Nacional de propender a la armonización de las tasas de interés.

Para más información clic aqui

Ciudad de Buenos Aires, 16 de junio de 2022

FOTO

FOTO AAPAS

FECOBA EN EL FORO NACIONAL DEL SEGURO

FOTO CAME - APRAS 24

FECOBA PARTICIPA ESTA SEMANA EN EXPO APRAS BRASIL 2024

CADHYA

REUNIÓN CON NUEVAS AUTORIDADES DE CADHYA

Mesa Antipiratería (1)

REUNIÓN DE LA MESA ANTIPIRATERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!