Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
9 abril , 2020

PROGRAMA DE ASISTENCIA DE EMERGENCIA AL TRABAJO Y LA PRODUCCIÓN:
SERVICIO WEB PARA REGISTRARSE.

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informa que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) – a través de la Resolución General 4693 (que será publicada en el Boletín Oficial) – creó el servicio web para que las empresas puedan registrarse y acceder a los beneficios del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

Los empleadores deberán ingresar al sitio de la AFIP con Clave Fiscal, nivel de seguridad 3, como mínimo, para registrarse en el ATP del 9 al 15 de abril, ambos inclusive.

Además, el organismo dispuso que los empleadores deberán suministrar la información económica relativa a sus actividades que les sea solicitada. Los datos son necesarios para acceder a los distintos beneficios contemplados en el ATP. 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 9 de abril de 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

111

El “Semáforo de la Indumentaria” de la CIAI revela cifras de la industria de la moda en la actualidad

novedades

Transporte Público y vehicular en la Ciudad de Buenos Aires: Nuevas medidas en el marco de la pandemia COVID-19

covid

Información destacada sobre testeos obligatorios para porteños que retornan a CABA

somos_pymes_logo

Castillo: “Las PYMES no pueden soportar la presión fiscal que están viviendo”