Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
11 septiembre , 2020

PROGRAMA MUJERES CON PROPÓSITO

Desde el área de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) invitamos a participar del Programa mujeres con propósito, impulsado y desarrollado por PepsiCo en alianza con FUNDES Latinoamérica, y el apoyo institucional de FECOBA.

Dicho Programa está orientado a la empleabilidad, educación y empoderamiento económico de la mujer latinoamericana, y brinda herramientas que fortalecen sus competencias emprendedoras, mediante capacitaciones presenciales y online, así como también mentorías especializadas, totalmente gratuitas.

El programa consiste en 4 cursos virtuales disponibles en línea en la plataforma de Mujeres con propósito, 4 talleres obligatorios que se dictarán los días jueves del mes de octubre, de 18.30 a 20.00 horas, vía Zoom y 4 mentorías optativas, a desarrollarse los días martes del mismo mes, en igual horario, también virtual. Ver calendario, clic aquí

Las temáticas de los talleres obligatorios son:

  • Taller 1 – Plan de Vida: objetivos de mejora y planes de acción
  • Taller 2 – Habilidades para el desempeño exitoso
  • Taller 3 – Redes y Networking
  • Taller 4 – Taller de finanzas personales y para pequeños negocios

Invitamos a todas las interesadas a inscribirse en el Programa y a ser parte del taller lanzamiento que se llevará a cabo el próximo jueves 24 de setiembre, a las 18.30 horas.

Inscripciones, clic aquí

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

image-20

Importante reunión de trabajo en Devoto por la seguridad y puesta en valor de la zona por la incorporación de la Ruta del Vino

image-19

Desfile por la concientización del Cáncer de Mama

clarin_logo

El reclamo de cámaras empresarias

muestra virtual todos somos uno

MUESTRA VIRTUAL: DIVERSIDAD CULTURAL: TODOS SOMOS UNO CON LOS DEMÁS