Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
6 abril , 2022

Prorrogan el plazo para la carga de información en el Registro de Empleadores Online

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), informamos que la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de CABA prorrogó, hasta el 31/7/2022 inclusive, el plazo para que aquellos empleadores que posean domicilio legal o establecimientos localizados en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cumplan con la carga de la información correspondiente al ejercicio fiscal del año 2021 dentro del Registro de Empleadores Online.

Cabe resaltar que, días atrás, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA había solicitado al Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio porteño, Lic. Ezequiel Jarvis, la extensión, hasta el mes de julio, del plazo para efectuar la presentación.

Recordamos que el Registro de Empleadores Online de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue creado a través de la Resolución Nº 1894/SSTIYC/17 con el fin de satisfacer los requerimientos legales de la Ley Nº 265 que establece las competencias de la autoridad administrativa del trabajo en la Ciudad. La normativa establece que todo empleador deberá estar inscripto en el Registro de Empleadores de la CABA (Decreto Nº 625/09) y mantener actualizados sus datos.

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!