Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
18 mayo , 2020

PRORROGAN PRECIOS MÁXIMOS DE LA CANASTA BÁSICA HASTA FINES DE JUNIO

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informa que el Gobierno nacional extendió los precios máximos de 2300 productos que integran la canasta de consumo masivo hasta el próximo 30 de junio, inclusive. La medida fue anunciada a través de la Resolución 133/2020, publicada en el Boletín Oficial de fecha 18 de mayo de 2020.

El documento establece también que este plazo podrá ser nuevamente prorrogado “en atención a la evolución de la situación epidemiológica del Coronavirus COVID-19”. Además, se intimó otra vez a las empresas que forman parte integrante de la cadena de producción, distribución y comercialización de todos estos productos a que aumenten “su producción hasta el máximo de su capacidad instalada” y tomen las medidas necesarias para “asegurar su transporte y provisión” durante la cuarentena.

Asimismo, la Secretaría de Comercio Interior aclaró que todos las comunicaciones necesarias entre las compañías y las autoridades nacionales deberán realizarse mediante la Plataforma de “Trámites a Distancia” (TAD), del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades
10

Reunión de Mujeres FECOBA con la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno porteño

novedades

Más del 60 por ciento de los comerciantes estiman que sus ventas, en el primer trimestre de 2021, serán menores que las del año pasado

novedades

Información sobre simplificación de procesos de inspección de AGC

a24_logo

Los manteros concentran en Avenida Avellaneda