Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
26 octubre , 2021

PROYECTO DE FOMENTO Y FORTALECIMIENTO DE HERRAMIENTAS DE ACCESO AL CRÉDITO MIPYME

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) comunicamos que el Ministerio de Desarrollo Productivo puso en marcha el Proyecto de Fomento y Fortalecimiento de Herramientas de Acceso al Crédito Mipyme, a través de la Resolución 684/2021 (BO 25 de octubre de 2021).

El objetivo esta propuesta es disminuir las desigualdades regionales y mejorar la calidad de acceso al crédito promoviendo el desarrollo de las estructuras y sistemas crediticios de todo el país, por medio de la suscripción de acuerdos que contemplen la participación de los distintos actores, públicos y privados, del sistema de crédito.

Para ello, se otorgarán garantías y préstamos en el marco del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP). Podrán acceder a esta iniciativa aquellos proyectos de economías regionales que generen valor agregado o contribuyan al fortalecimiento de cadenas de valor en economías regionales.

La Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (SEPYME) tendrá a su cargo la recepción de las propuestas presentadas por los distintos distritos.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 26 de octubre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

Perspectivas-Financieras--REDES

Invitación charla UFLO: “Preparando el 2022 – Perspectivas Financieras”

onudi

FECOBA SE REUNIÓ CON EL REPRESENTANTE DE ONUDI

image-1

Semana Centros Comerciales Abiertos en la Avenida Belgrano, Balvanera

afip-efectua-nuevos-controles-fiscales-empresas-exportadoras

OFICIALIZAN LA PRÓRROGA PARA LA ADQUISICIÓN Y RENOVACIÓN DE CONTROLADORES FISCALES