Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
28 julio , 2020

PYMES: OFICIALIZAN LA PRÓRROGA DE LA SUSPENSIÓN DE EMBARGOS Y EJECUCIONES FISCALES

FECOBA comunica que en el día de la fecha, a través de las Resoluciones Generales 4770 y 4771, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), extendió la suspensión de los embargos a las pequeñas y medianas empresas, como así también de las ejecuciones fiscales, hasta el 31 de agosto próximo.

Según expresa la Resolución General 4770 “…se sustituye, en el artículo 20 de la Resolución General N° 4.557, sus modificatorias y su complementaria, la expresión “…entre los días 14 de agosto de 2019 y 31 de julio de 2020, ambos inclusive…”, por la expresión “…entre los días 14 de agosto de 2019 y 31 de agosto de 2020, ambos inclusive…”.

Esta medida se aplica en el marco de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio y extiende por un mes el plazo previsto anteriormente, alcanzando a alrededor de un millón de empresas que cuentan con el Certificado MiPyme.

En cuanto a las ejecuciones fiscales, se prevé la suspensión de la gestión judicial del cobro de las obligaciones tributarias en aquellas jurisdicciones donde se hubiera habilitado el levantamiento de la feria judicial extraordinaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

fabian-castillo

Fabián Castillo: “El Covid nos enseñó que debemos cuidar del otro”

novedades

El Gobierno de la Ciudad prorroga el vencimiento de las licencias de conducir

2

Informe inmobiliario: incremento de escrituras de compraventa en CABA

1

Informe actividad industrial Último trimestre 2020