La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Mesa de Seguridad coordinada por Gustavo Grillo, informa que la división de Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad, llevó a cabo la quema en el Cementerio de la Chacarita de barbijos apócrifos secuestrados.
Este procedimiento a cargo del Subcomisario Pablo Cepeda y dictaminado por el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nº 19, a cargo del Dr. Carlos Horacio Aostri, y la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental a cargo del Dr. Carlos Fel Rolero Santurián, Secretaria Única a cargo del Dr. Ricardo Bomparola, se encuentra enmarcado en la ejecución de ocho allanamientos realizados el día el paso 3 de junio, donde se logró desbaratar una organización destinada a la adulteración de barbijos su distribución y comercialización que ponían en riesgo la salud de los ciudadanos, condenando a los tres imputados del hecho.
Desde FECOBA, bajo la conducción de Fabián Xavier Castillo, trabajamos diariamente en forma articulada, y a través de un diálogo abierto, con el cuerpo de seguridad de la Ciudad para combatir este flagelo que afecta al comercio legal.