18 agosto , 2020

Reapertura Comercios en zonas de Once y Av. Avellaneda.

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), informamos que, como parte del trabajo de la Mesa de Dialogo Permanente con las autoridades del GCBA, en especial con el Ministerio de Desarrollo Economico y Produccion, se ha oficializado la reapertura de las zonas de Once y Av Avellaneda.

La decisión quedó establecida a través de la Resolución 220/2020 del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y su Anexo, publicada en Boletín Oficial del Gobierno porteño de fecha 19 de agosto de 2020.

El cronograma sera el siguiente:

  • Miércoles 19 de agosto: Once, en el sector comprendido por el polígono: Av. Rivadavia, Boulogne sur Mer, Lavalle y Larrea en el cual regirá una modalidad de apertura diferenciada de acuerdo al número de terminación de la Clave Única de Identificación Tributaria – CUIT – de la persona humana o jurídica que corresponda al comercio, de modo que los días impares se permitirá la apertura de los comercios cuyo CUIT termine en un número impar y los días pares, de aquellos con terminación par. 
  • Viernes 21 de agosto: Av. Avellaneda, entre Bahía Blanca y Terrada, sin apertura diferenciada.
  • Lunes 24 de agosto: Centro de Transbordo Estaciones Retiro FFCC Mitre, Belgrano Norte y San Martín. Av. Dr. José M.
    Ramos Mejía entre Av. del Libertador y Av. Antártida Argentina, Centro de Transbordo Estación Plaza Constitución FFCC Roca: en el sector comprendido por el polígono Lima este, Brasil, Lima, O ́Brien, Santiago del Estero y Constitución; Centro de Transbordo Estación Plaza Once FFCC Sarmiento: en el sector comprendido por el polígono Av. Jujuy, Hipólito Yrigoyen, Gral. Urquiza, Bartolomé Mitre y Av. Pueyrredón y Centro de Transbordo Estación Liniers FFCC Sarmiento. Av. Rivadavia entre Timoteo Gordillo y Av. General Paz.

Para más información, clic aquí

Este resultado, es parte de una de las tantas gestiones realizadas por FECOBA, a través de su Comite de Crisis, el cual en el día de hoy mantuvo reuniones varias en la sede, tanto de manera presencial como virtual.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 de agosto de 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

Informe Cultura

31° INFORME DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE FECOBA EN EL MARCO DE LA PANDEMIA CORONAVIRUS

capacitacion

CAPACITACIÓN EN EMPRESAS DE FAMILIA

mujeres

FECOBA participó de la última reunión anual de la Dimensión Económica del CoPE

academia

GALA 7° ANIVERSARIO ACADEMIA PORTEÑA ART NOUVEAU