Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
3 junio , 2020

RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE ZOOM EN REUNIONES

Con el objetivo de optimizar la calidad de las reuniones virtuales de nuestros asociados, desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) recomendamos lectura de las prácticas para la protección y la mejora en las reuniones de Zoom.

Cómo es de público conocimiento, las herramientas digitales, sobre todo las videoconferencias,  han ayudado exponencialmente a las organizaciones y empresas a poder continuar con sus gestiones cotidianas y a mantener el diálogo continuo, en este contexto atípico de pandemia que atravesamos.

Es importante tener en cuenta algunas funcionalidades que zoom proporciona en materia de seguridad para darle formalidad a los encuentros virtuales:

Activar sala de espera previo al inicio: es recomendable activar esta función predeterminada; los organizadores deben darle la bienvenida de ante mano a los invitados y no viceversa.

Rol del anfitrión: toda reunión debe tener a un encargado de dar cauce al encuentro, quien modere y supervise el cumplimiento de los puntos del orden del día, y quien tenga la posibilidad de ceder la palabra para no generar interrupciones. Además, se puede añadir además un coanfitrión.

-Es esencial no utilizar el ID personal para reuniones públicas, como además tener precaución con el contenido visible al momento de compartir pantalla con los participantes.

Para mejorar la experiencia y acceder a más información complementaria haga click aquí para descargar el tutorial de Zoom.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

111

El “Semáforo de la Indumentaria” de la CIAI revela cifras de la industria de la moda en la actualidad

novedades

Transporte Público y vehicular en la Ciudad de Buenos Aires: Nuevas medidas en el marco de la pandemia COVID-19

covid

Información destacada sobre testeos obligatorios para porteños que retornan a CABA

somos_pymes_logo

Castillo: “Las PYMES no pueden soportar la presión fiscal que están viviendo”