Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
3 junio , 2020

RECOMENDACIONES PARA EL USO CORRECTO DE ZOOM EN REUNIONES

Con el objetivo de optimizar la calidad de las reuniones virtuales de nuestros asociados, desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) recomendamos lectura de las prácticas para la protección y la mejora en las reuniones de Zoom.

Cómo es de público conocimiento, las herramientas digitales, sobre todo las videoconferencias,  han ayudado exponencialmente a las organizaciones y empresas a poder continuar con sus gestiones cotidianas y a mantener el diálogo continuo, en este contexto atípico de pandemia que atravesamos.

Es importante tener en cuenta algunas funcionalidades que zoom proporciona en materia de seguridad para darle formalidad a los encuentros virtuales:

Activar sala de espera previo al inicio: es recomendable activar esta función predeterminada; los organizadores deben darle la bienvenida de ante mano a los invitados y no viceversa.

Rol del anfitrión: toda reunión debe tener a un encargado de dar cauce al encuentro, quien modere y supervise el cumplimiento de los puntos del orden del día, y quien tenga la posibilidad de ceder la palabra para no generar interrupciones. Además, se puede añadir además un coanfitrión.

-Es esencial no utilizar el ID personal para reuniones públicas, como además tener precaución con el contenido visible al momento de compartir pantalla con los participantes.

Para mejorar la experiencia y acceder a más información complementaria haga click aquí para descargar el tutorial de Zoom.

FOTO

tmp_7f79c01f-8090-491b-ad2a-601a8da9e4a9

El presidente de FECOBA participó de la apertura de Automechanika Buenos Aires 2024 

Acción Social 11-04-2024

ACCIÓN SOCIAL: REUNIÓN DE TRABAJO

bcra

Medidas que el BCRA adoptó desde diciembre de 2023 para desacelerar la inflación y estabilizar la economía  

OPERATIVO EN TALLER DE MOCHILAS CON LOGOS FALSOS

OPERATIVO EN TALLER CLANDESTINO QUE CONFECCIONABA MOCHILAS CON LOGOS FALSOS

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!